Tesla cambia los anuncios de Corea del Sur después de la sonda antimonopolio baterías fallas

Tesla INC cambió un anuncio sobre el campo de prácticas para su modelo 3 en Corea del Sur después de que un regulador antimonopolio encontró que el fabricante de automóviles exageró las especificaciones de sus baterías.

La descripción del modelo 3 Sedan en el sitio web de idioma coreano de Tesla se cambió para decir que el vehículo es capaz de viajar un "máximo" de 528 kilómetros (328 millas) en una sola carga, desde "Más de" 528 kilómetros, capturados por pantalla capturados por Mostró los medios locales.

La Comisión de Comercio Ferial de Corea (KFTC) esta semana dijo que había enviado un informe al fabricante de vehículos eléctricos (EV) de los EE. UU. (EV) que afirmaba que había exagerado el kilometraje de algunos de sus modelos, incluido el Modelo 3, en violación de la Ley sobre el etiquetado justo. y publicidad.

Los analistas dijeron que la mayoría de los vehículos eléctricos generalmente podrían experimentar alguna pérdida de rango de conducción en clima frío.

"El KFTC planea dar al fabricante de automóviles la oportunidad de responder a nuestro hallazgo y luego celebrar una reunión general para revisar y determinar la medida en que el fabricante de automóviles ha violado la ley y decidir el nivel de sanciones", dijo un funcionario de la Comisión, no preguntando Para ser nombrado debido a la sensibilidad del asunto.

En su sitio web de U..S., la descripción del modelo 3 dijo: "Ir a cualquier lugar con" hasta "358 millas de rango estimado en una sola carga". Esa distancia equivale a aproximadamente 576km.

Elon Musk DESVELA la nueva Batería 4680 que DESTRUIRÁ la industria! La descripción de Hyundai Motor Co's Ioniq 5 Midsize Crossover también establece su gama como viaja un "máximo" 429 km en una sola carga.

Si bien los analistas dijeron que el etiquetado del campo de manejo debería seguir las directrices específicas de cada país, las afirmaciones de KFTC sobre el anuncio de kilometraje de TESLA probablemente no tendrían un impacto significativo en las ventas del fabricante de automóviles en el país, citando la posición dominante y la reputación de TESLA en el mercado de EV.

Comentarios

Entradas populares