Rare Illustrator Pikachu Pokémon Card vende por casi $ 1 millón

Un raro "Illustrator" Pikachu Pokémon Card lanzado por primera vez en 1998 se ha vendido por un récord de $ 900,000.

Esta noticia viene a través de, que informó por primera vez que el sitio de la subasta Goldin anunció que estaría subastando la tarjeta rara. El propietario de esta tarjeta ahora de $ 900,000 sigue siendo desconocida en el momento de esta escritura, pero el precio final de la subasta explica los registros anteriores de una sola tarjeta Pokémon.

BLENDING A PIKACHU ILLUSTRATOR

De oro

Ese registro anterior fue de $ 375,000 y fue el precio de venta de una versión "CERO MINT 7" de Illustrator Pikachu vendida en febrero del año pasado. Este nuevo también llevó con él una condición de "casi menta 7", y se vendió el 23 de febrero. Kotaku informa que fue una de las 39 copias de esta tarjeta que actualmente se sabe que existe en el mundo, según la firma de clasificación de la condición de la tarjeta. PSA.

"El ilustrador Pikachu es extremadamente raro y solo lanzado en Japón", escribe PSA en Twitter. "Según ZenPlus, solo hubo 39 producidos. Fueron otorgados como premios por el concurso 'Pokemon Card Game Illustration', patrocinado por COROCORO COMIC en 1998. La obra de arte de la tarjeta fue ilustrada por Atsuko Nishida. Ella es acreditada como uno de los creadores de Pikachu.

Tiene el diseño de una tarjeta de entrenador con la palabra 'ilustrador' donde normalmente encontraría 'entrenador'. La imagen principal tiene pikachu sosteniendo un pincel y un dibujo de charmander sobre un fondo holográfico. Según Bulbapedia, el texto de la tarjeta se traduce a: 'Certificamos que su ilustración es una excelente entrada en el concurso de ilustración del juego Pokemon Card. Por lo tanto, afirmamos que usted es un ilustrador de tarjetas Pokemon autorizado oficialmente y admira su habilidad ".

Las ofertas comenzaron menos de $ 100,000 cuando esta carta primero vivió en la subasta de Goldin, pero como se espera en las subastas, los licitadores continuaron manejando el precio en los intentos de asegurar el artículo y así es como llegó a un número de caída de la mandíbula (aunque mirando previamente. Los precios de las tarjetas, $ 900,000 siguen siendo absurdo). Ahora, esta tarjeta Illustrator Pikachu Pokémon tiene el registro de todos los tiempos para cualquier tarjeta Pokémon vendida.

Es sorprendente, pero no totalmente inesperado, teniendo en cuenta el mercado de tarjetas Pokémon en tan tarde. Encontrar nuevas versiones en los estantes es lo suficientemente difícil, especialmente ahora que muchas tiendas ni siquiera los ponen en los estantes debido a la cantidad de violencia que se produciría alrededor de nuevas gotas. Además, comprarlos en línea se convirtió en tan difícil. Hoy en día, comprar tarjetas Pokémon puede ser tan difícil como asegurar una nueva PlayStation 5 en algunos casos. Aunque la mayoría de las personas no están aquí, pasando casi $ 1 millón en una sola tarjeta.

Para obtener más información sobre Pokémon Cards, diríjase a Pokémon Trading Card Game Hub, donde tenemos toneladas de historias sobre tarjetas raras, nuevas gotas y más. Echa un vistazo a esta descripción de las cartas más geniales de la serie de celebraciones de Pokémon después de eso.

Comentarios

Entradas populares