Microsoft Store envía Xbox Series X por correo electrónico invitaciones - 18 de febrero

Microsoft Store ha enviado un nuevo lote de Xbox Series X Bundles Email invitaciones a clientes afortunados.

La situación con Xbox Series X Retocks estaba mejorando lentamente a finales de 2021.

Además, el comienzo de 2022 marcó una excelente temporada para gotas de consola, con los minoristas en constante repoblación de las unidades Xbox Series X.

Desafortunadamente, las cosas se turnaron por lo peor a mediados de enero. Desde entonces, la mayoría de los minoristas han dejado de reposacciones, y solo se han producido pequeñas gotas.

Además, los eventos de reposacciones en la tienda para la consola se detuvieron por completo. Todo esto confirmó las teorías de muchos expertos que dicen la escasez de Xbox Series X continuará hasta 2022 .

La situación parece estar cambiando para lo bueno. ¡Un ejemplo es Microsoft Store Restocking Xbox Series X consolas hoy después de un largo hiato!

Microsoft Store Emails Xbox Series X invita a seleccionar clientes - 18 de febrero

Xbox Series X/S: How to Fix Microsoft Store Purchasing Problem Tutorial! (Easy Method) 2021 Hoy en día, Microsoft Store envió un nuevo lote de Xbox Series X Bundle, invita a sus clientes.

Como de costumbre, quien haya recibido una invitación puede Compre un paquete Xbox Series X de Microsoft .

Asegúrese de revisar su carpeta SPAM, ya que estas invitaciones son notorias para filtrar por su proveedor de correo electrónico , incluso si está utilizando Outlook.

Si desea aumentar sus posibilidades de obtener una invitación durante la siguiente reposición, hay Varios consejos que puede seguir para obtener una tienda de Microsoft Xbox Series X Invite Correo electrónico .

Contrariamente a las invitaciones directas de PS, estas invitaciones no tienen un marco de tiempo estipulado para la compra. Cada invitación contiene un enlace único para ese cliente específico para comprar sus consolas.

Debido a la naturaleza del proceso, Microsoft Store aconseja a los clientes que lleguen allí lo antes posible, ya que Xbox Series X las unidades sean vendidas rápidamente en este repaso.

Esta vez, no hay ninguna indicación sobre cuál podría ser el precio base de este paquete. Pero, Los paquetes de Microsoft Store generalmente al por menor por $ 585 e incluyen un juego y un controlador adicional .

Leer más: Cómo comprar una serie Xbox X | S de Microsoft Store

Comentarios

Entradas populares