Los titulares de Pokémon Scarlet and Violet son Sprigatito, Fuecoco y Quaxly

Los entrantes de Pokemon Gen 9 han sido confirmados.

En una publicación de blog después del anuncio de Pokémon Scarlet y Violet, Nintendo mostró el nuevo Pokémon de inicio de los Juegos.

La primera vez es Sprigatito, un "caprichoso, que busca la atención de césped Pokemon". Es difícil decirlo en este punto, pero hay un toque del maldrevus al diseño del gato, y el 'Spri' está bastante cerca del 'Espíritu', lo que me lleva a pensar que esto podría evolucionar en un tipo de hierba / fantasma, de los cuales allí Son solo otros cuatro en la serie.

Siguiente es Fuechoco, un "Pokémon de fuego relajado que hace las cosas a su propio ritmo". El diseño es un poco de remisamiento del appletun de hierba / dragón, pero es probable que sea bastante coincentalmente.

Finalmente, hay quaxly, un Pokémon de pinchazos "sinceros y ordenados". Dado que este es un pato, una evolución de agua / vuelo, mientras que apenas sea única dentro de la franquicia, parece un dado. La pequeña gorra que los deportes quaxly se parecen un poco como un tipo de uniforme, potencialmente la de un trabajador de entrega o servicio postal.

Pokémon Scarlet Violet Gen 9 - STARTERS EVOLUTION

Sprigatito y Fuecoco, en particular, están claramente inspirados en el idioma español, prestando credibilidad extra a las teorías de los fanáticos de brotes rápidos que la región de Gen 9 se inspirará en España. Todavía no sabemos mucho sobre los nuevos juegos, pero hemos peinado a través del anuncio de información sobre qué POKEMON aparecerá en Pokémon Scarlet y Violet, y la sugerencia de que estos serán verdaderamente juegos de Pokemon Mundialmente abiertos. Al igual que Pokemon Legends Arceus, que obtiene su principal expansión del amanecer más tarde hoy.

Pokemon Scarlet and Violet está programado para su lanzamiento a finales de 2022.

Comentarios

Entradas populares