FIFA 22 LA LIGA POTM: DUO DE BARCELONA ENTRE CONTENEDORES PARA EL PREMIO DE FEBRERO

El jugador de la Liga del Mes de febrero es probable que sea uno de los primeros en llegar al equipo final de la FIFA 22, y algunos mejores jugadores están en la contención del premio.

Como siempre, el ganador recibirá una nueva tarjeta especial en FUT 22 con calificaciones impulsadas, y puede desbloquear el artículo para su club completando los desafíos del edificio de escuadrones.

Eche un vistazo a qué jugadores creemos que tengamos una posibilidad de ganar el premio después de disfrutar de excelentes febrero por sus respectivos clubes.

Fecha de lanzamiento

Todavía hay otra ronda de accesorios para jugar en La Liga, por lo que no esperamos ver la lista oficial del jugador del mes nominados hasta al menos lunes, 28 de febrero .

El actual Player Angel Correa del mes SBC caduca en viernes, 4 de marzo , por lo que podríamos ver un nuevo la Liga Potm SBC lanzado cerca de esa fecha.

Jordi Alba

Jordi Alba ha producido una participación de objetivos en cada uno de sus tres juegos este mes, ya que Barcelona ha continuado su carrera invicta.

Desafortunadamente, ALBA no podrá agregar a ese tally mientras ahora está sirviendo una suspensión para acumular demasiadas tarjetas amarillas, pero sigue siendo un candidato principal para el jugador del mes.

Pierre-Emerick Aubameyang

Pierre-Emerick Aubameyang casi ha coincidido con su Meta de Premier League Tally para la temporada a pesar de comenzar solo una vez en La Liga hasta ahora.

El nuevo Hitman de Barcelona embolsó un Hattrick contra Valencia, dejándolo con solo un objetivo más de igualar los cuatro, logró el Arsenal antes de su partida.

angel correa

Argentina Forward Angel Correa ya tiene un premio al jugador del mes a su nombre esta temporada, y él podría devolverla victorias en este mes.

Correa ha marcado tres veces a pesar de la forma vacilante de Atletico Madrid, lo que lo convierte en uno de los atacantes más en forma de Europa.

ARNAUT DANJUMA

Villareal está invicto en febrero hasta ahora, y eso incluye un valioso sorteo contra los líderes de la liga Real Madrid.

MEJOR QUE BEN YEDDER POTM? GRIEZMANN 90 FLASHBACK REVIEW! FIFA 22 ULTIMATE TEAM Dutorch Forward ARNAUT DANJULA ha sido una revelación desde su llegada a España, y ha marcado tres goles este mes para ponerlo entre los contendientes del jugador de los meses.

ENES UNAL

Turkish Forward Ees Unal ha marcado cuatro goles en solo tres partidos para Getafe en febrero y podría agregarse a ese tally contra Alaves.

Getafe necesitará a su delantero de la estrella para mantener su forma si son para evitar la relegación esta temporada, ya que actualmente se sientan solo tres lugares por encima de la zona de caída.

Comentarios

Entradas populares