CLUBES DE FIFA 22 PRO: Best Meta Box para construir el mediocampista para ejecutar el juego

Una de las posiciones menos glamorosas pero más esenciales en los clubes pro FIFA 22 es la de un centrocampista central.

Es posible que no obtenga la gloria de los objetivos, o el reconocimiento de los tackles crujientes del último hombre, pero su función será romper el juego, estar tranquilo en posesión y poner el balón por el campo para que los atacantes terminen el trabajo.

Echamos un vistazo a la mejor construcción para un centrocampista de caja a caja, incluida la altura, el peso y los atributos que debe buscar para aumentar, a continuación.

Peso y altura

Hay muchas compilaciones diferentes con las que puedes ir con un centrocampista, pero para este, nos centraremos en un estilo de caja a caja.

Esto significa que la construcción será un gran todoterreno, no solo enfocado en crear y calificar posibilidades como una cámara, o únicamente romper el juego como un MDM.

A diferencia de otras posiciones en el mediocampo, esta compilación en realidad usará la posición CM (como una leva, debe usar un ST, un CDM un Wing-Back).

Obviamente, puede hacer ajustes para complementar su estilo de juego, pero como una guía de inicio, recomendaríamos ser 5'10 " y 198lbs.

Esto significará que usted tiene la velocidad de mantenerse al día con el juego, pero también la física para ser combativa en el centro del parque.

Puede hacer que su pro virtual sea ligeramente más pequeño y más ligero, como se ve en el video de arriba, que le dará un poco más de ritmo, pero menos físico.

Si se encuentra constantemente detrás de la obra, cambiando a una compilación de Pacier puede adaptarse mejor a usted.

Atributos del mediocampo

El primer lugar para mejorar está en Stamina , ya que se sorprenderá de cuánto se desagüe en los partidos, y no quiere estar retrasado detrás de la obra.

Solo ocupará cinco puntos de habilidad para realizar la actualización inicial que necesita, pero eventualmente querrá trabajar hasta el arquetipo Acrobat.

Al igual que con todas las compilaciones, ritmo también será clave, ya que este es un área que todos se elevan, por lo que no quiere que se quede atrás.

No necesitas al máximo de inmediato, pero eventualmente, ese será tu objetivo.

Si tiene que elegir entre aumentar su aceleración o su velocidad de sprint, vaya a la aceleración primero, ya que esto lo ayudará a nick más allá de la oposición antes de descargar la pelota.

Una vez que esos conceptos básicos se clasifican Defendiendo será el lugar para ir, ya que esa será una de las armas vitales en su armería.

Intercepciones y topes de stand son los principales atributos que desea mejorar, ya que usted lo decidirá la mayor parte de la conciencia defensiva, ¡y cualquiera puede volar a un toque de diapositivas!

Cuando tiene más puntos de habilidad disponibles, Dribbling será el siguiente lugar para actualizar, enfocándose en el control de bolas y la agilidad.

LA MEJOR BUILD PARA MCD - FIFA 22 - CLUBES PRO Ser capaz de controlar la pelota en una situación estricta y salir de ella le dará a su jugador ese borde adicional, y puede convertir la defensa en ataque instantáneamente.

Si se encuentra con algunos puntos de habilidad, usándolos en que pasan .

La compilación inicial ya tiene 80+ en todos los atributos que pasan, por lo que no necesita que sea una prioridad principal desde el principio.

No hay necesidad de agregar al Disparo Árbol de habilidades, pero si le gusta tener un pop desde fuera de la caja, seis puntos de habilidad lo abundarán 92 tiros largos .

arquetipos de mediocampista

Con suficientes puntos de habilidad, podrá obtener múltiples arquetipos del árbol de habilidades. Los que debes estar apuntando son:

  • Acrobat
  • Arquitecto
  • Leopardo
  • Maestro

  • Lince

Cheetah y Acrobat son los que buscamos para golpear primero para darle la mejor base física para trabajar, pero nuevamente, esto se reduce a la preferencia personal.

beneficios perfectos

Obtendrá más beneficios a medida que aumenta en el nivel, y todos los 26 se desbloquean una vez que llegue al nivel 25.

De los 26, solo puede asignar tres a su profesional virtual, uno tan pronto como comience, el segundo cuando llegue al nivel nueve, y el tercero en el nivel 19.

Las mejores ventajas para asignar a su compilación del mediocampista de caja a caja son:

  • Primer toque activo (Nivel 5) - Mejor control de bolas, aceleración y velocidad de sprint
  • Fuerza física (nivel 5): aumenta la fuerza, el control de la bola y el salto cuando se empujan, protegiendo o encabezando la pelota.
  • Ganador de bola (Nivel 7) - Aumenta la habilidad de abordaje cuando está cerca del Dribbler
  • Dribbler experto (Nivel 9) - Aumenta los movimientos de goteo y habilidad, y da rasgo de Flair
  • PASO DE PRECISIÓN (NIVEL 17) - Aumenta la precisión y la velocidad del pase, además de dar rasgos de sujeción y flejes y una habilidad débil de cinco estrellas.
  • Corredor incansable (nivel 23): otorga el segundo viento y rasgos de jugadores sólidos

Comentarios

Entradas populares