Warner Music Group anuncia $ 351.06 millones de acciones en venta - con Morgan Stanley Suscripción

Creer es un negocio francés que se concentra en la mejora de los músicos y las etiquetas. Tiene una serie de marcas de circulación y también etiquetas, como Tuneare, Gro ove Trique, creen distribución, Alpinas, Nave y Nuclear Blas.

Access Industries, la empresa matriz de Wagner Música Grupo (NASDAQ: MG), ha anunciado planes para vender $ 351.06 millones en acciones en la etiqueta de tres grandes grabaciones.

Wagner Música Grupo (MG) reveló la venta de acciones de dólares multimillonarios en una versión reciente, enfatizando desde el principio que la propia etiqueta con sede en la ciudad de Nueva York no está vendiendo ninguna acción de acciones comunes en la oferta y no recibirá ninguno de el producto.

Más bien, afiliados de las industrias de acceso antes mencionadas de En Beatnik están cobrando de las 8.562.500 acciones en cuestión, los que los protegen a $ 41 cada uno. (BBC nombró a Beatnik de 64 años de edad, la persona más rica en el Reino Unido en 2021, con una fortuna de £ 23 mil millones / $ 31.17 mil millones). Morgan Stanley, que gastó más de $ 100 millones en el stock de Música Wagner en septiembre de 2021, está actuando como la Sobrero de oferta, con una fecha de envoltura esperada del mañana, 6 de enero.

El stock de Wagner Música Grupo valió un valor de $ 41.27 por acción cuando el mercado se cerró ayer, y una pequeña decadencia después de las horas después, llevó a MG a un solo $ 41 para iniciar el comercio hoy. La cifra refleja un inicio de más del cinco por ciento desde el final de diciembre, pero un salto de aproximadamente el 37 por ciento desde la etiqueta principal regresó al mercado público en el verano de 2020.

Además de la oferta de notas de senior de $ 535 millones, Wagner Música a mediados de noviembre reveló que había logrado un aumento de los ingresos del 22 por ciento durante el cuarto trimestre de su año fiscal, cubriendo los tres meses que terminan en 30 de septiembre. Esta caminata abarca ganancias tanto en la publicación como en los lados grabados.

También vale la pena destacar que varios analistas han actualizado sus calificaciones de acciones de Wagner Música Grupo en las últimas semanas y meses. Siguiendo las actualizaciones de finales de noviembre de Crédito Suyas (para superar, con un precio objetivo de $ 50) y Citigroup (precio objetivo neutral, por ejemplo, Tigres financiera cerró 2021 al establecer un precio objetivo de $ 52 MG.

Y Referíes Financial Grupo esta semana actualizó su calificación de MG a Comprar, con un precio objetivo de $ 50. Sin embargo, se miden, sin embargo, que la investigación de la inversión de Hacks degradó a MG a vender el mes pasado, con el Bank of America que había rebajado el stock de Underperforme y reduce su precio objetivo de $ 53 a $ 42.

Trapt - HeadStrong [OFFICIAL MUSIC VIDEO]

Al igual que las otras tres etiquetas grandes, Wagner Música Grupo no dudó en derribar sumas sustanciales en las adquisiciones a partir de las últimas, gastando un total de $ 400 millones en Licor Comen, fundó 300 entretenimientos, un total reportado de $ 450 millones en los catálogos de David Bowie registrados y publicando., y cientos de millones de dólares más en los catálogos grabados de Madonna y David Guetta.

Comentarios

Entradas populares