Retroarch necesita sus comentarios en su abierto

Retrotrae anunció en febrero de 2021 sus planes para el proyecto de hardware abierto. Esto fue para brindar una manera fácil de tocar sus juegos físicos legalmente de propiedad directamente en los emuladores y tienen una actualización sobre sus planes.

La idea es un sonido 1. Le brinda un hardware de código abierto para conectar varios cartuchos de consolas retro, con gran integración con retrotrae directamente. Ya no necesitarías confiar en varios difíciles de venir por soluciones propietarias. Sin embargo, en la nueva publicación del blog, los planes han cambiado, y suena como si fuera para mejor.

En lugar de ser puramente para el mercado de bricolaje de Tiñereis, ahora se están asociando con un fabricante de hardware para una versión comercial adecuada, que debería permitir que muchas más personas lo obtengan. Lo dejaron claro, la ruta de bricolaje libre y abierta seguirá siendo una cosa para que las personas lo hagan. Como resultado, el hardware será más modular. Habrá una unidad base que se conecte con varios módulos adicionales, cada uno de estos bits adicionales que admiten diferentes hardwares de consola. Aunque la liberación inicial aún se dirige a Nintendo 64.

La buena noticia es que parece que va bien, con planes para ingresar a la producción a mediados de 2022 para su lanzamiento a finales de año. Es decir, a menos que también sean contra problemas de la cadena de suministro.

El equipo de Retrotrae ha pedido que las personas se registren en su boletín y completen una encuesta para que puedan obtener más información de las personas que están interesadas.

TUTORIAL Artículo tomado de planes.

Comentarios

Entradas populares