Pubg Mobile celebra a la araña

En celebración de la reciente colaboración entre PUBG Móvil y Spider-Man: De ninguna manera a casa, los ciudadanos de la ciudad de Nueva York fueron tratados a un exclusivo espectáculo de luz protagonizada por el superhéroe y el Servidor solitario de PUBG.

El dúo se podía ver balanceo, correr y saltar a través de muchos monumentos famosos en toda la ciudad. Algunas de las áreas elegidas para el evento se presentaron en la trilogía más reciente de Spider-Man, incluida la etc Atenúe, el edificio Faltaron, el Arco de la Plaza de Washington y el Norte de Washington.

Spider-Man se agregó a PUBG MOBLÉ como parte de la actualización de la versión 1.8. La colaboración está programada para continuar hasta el 14 de febrero, con múltiples eventos especiales en el juego que permiten a los jugadores un equipo con el superhéroe de Marvel para ganar armas y beneficios únicos en el juego.

¡LA

PUBG Móvil primero debutó en dispositivos iOS y Android en 2018, con múltiples mapas y modos tomados de la experiencia de PUBG completa. Junto con el Spider-Man: No Godo Come Evento, el juego está organizando actualmente un evento de San Valentín Róyale Duo, donde los equipos pueden competir, por una parte, de una piscina de premios por valor de más de $ 8,000. La contraparte de la consola y la PC del juego, los campos de batalla de Playerunknown, recientemente cambian a un modelo gratuito de juego y activaron un crecimiento del 486% en la base del jugador del juego una semana después del interruptor.

Comentarios

Entradas populares