La venta profunda de plata y amigos está estableciendo enero en llamas.

Resumen

  • ¡Descuentos profundos en la tienda Xbox!
  • Sants Rock, METRO, CHOROS Y MUCHO MÁS TOMANDO A TODO PARA LO KICKSTARTER 2022!
  • ¡Visite estos juegos y más durante la venta profunda de plata y amigos del 25 de enero al 31 de enero!

¡Es hora de comenzar a calentar el mes de enero con la venta de plataformas de plata y amigos en la tienda Xbox ! Con increíbles descuentos en títulos principales como Sants Rol, Metro, Choros y otros, seguramente encontrará algo genial para ayudarte a jugar a Kickstarter Camino en 2022. ¡Actúa rápido! La venta profunda de plata y amigos en la tienda Xbox solo se ejecuta del 25 al 31 de enero. Obtenga más información sobre algunos de los juegos de estreno a continuación y Haga clic aquí Para ver todos los juegos a la venta.

La serie de metro (ahorre hasta un 80%)

Con descuentos de hasta el 80%, nunca ha habido un mejor momento para ingresar al metro y experimentar la saga de tres partes aclamada de manera crítica. METRO 2033 REDUCE PARA DE LA SERIE EN LAS MARCHAS DE LOS DIRECTOS PROFUNDOS DEL SISTEMA DE METRO RODEE DE UN MOSCÚ POST-apocalíptico. Su secuela METRO la última luz REDUCE, es igualmente agarrada con amenazas más mortales y conflictos externos para desafiarlo. Finalmente, deje los túneles detrás de usted y explore la Rusia post-apocalíptica en la conclusión del continente METRO ÉXODOS y sus dos expansiones emocionantes: los dos coronel y la historia de sama.

La serie Sants Rol (ahorre hasta un 80%)

¿La

La franquicia vainas Rock también está trayendo la diversión. Sants Fila: El tercer remasterizado te lleva a un viaje con los santos a la altura de su poder. Los escenarios de juego extravagantes son un escapismo puro: tome un paracaidismo de tanque, llame a un ataque aéreo dirigido por satélite en una pandilla rival y lucha contra los soles de diversión opresivos que son S.T.A.G.

Sants Rol IV: Reelegido Toma la saga a otro nivel, con el jefe de los santos ahora presidente de los Estados Unidos que intenta salvar al mundo de una invasión extraña mortal, todo mientras que atrapado en una simulación. Es tan ridículo como suena, pero se encontrará riendo a medida que se deleita en los personajes locos y en los increíbles chistes. También realmente disfrutarás de los superpoderes que le permiten hacer un montón de cosas tontas, como Supersprint, saltar altas, explotar cosas y usar Telekinesis. Adicionalmente cuenta con los 25 paquetes de DLC.

CORO (ahorre 25%)

Relata reciente choros, un tirador de espacio oscuro, ve su primer descuento con un 25% de descuento. Juegas como Nara con su estrella, abandonada, mientras se embarca en un viaje personal de redención. Avance rápido, la acción frenética le espera: explore los templos antiguos, participe en el emocionante combate de Pero-G a través de la galaxia, y aventure más allá de nuestra realidad despertada.

Reino viene la liberación (Ahorre hasta un 75%)

Ahorre el 75% en el premio Gandinga RPG KingDom Ven: liberarse, un RPG de mundo abierto y realista establecido en la Edad Media tardía. Bohemia: ubicada en el corazón de Europa, la región es rica en cultura, plata y castillos en expansión. La muerte de su amado gobernante, el emperador Charles IV, ha sumido al reino en tiempos oscuros: la guerra, la corrupción y la discordia están destrozando esta joya del Santo Imperio Romano aparte. En medio de este caos, eres Henry, hijo de un herrero. Tu vida pacífica se rompe cuando una redada de mercenario, ordenada por el propio rey Segismundo, quema tu aldea al suelo. Por Bittersweet Fortuna, usted es uno de los pocos sobrevivientes de esta masacre. ¡Ahora es el momento de luchar! ¡Venga el juego checo del reino de la década: la liberación ahora y ahorre hasta un 75%! ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Ruedas calientes desatadas (ahorrar 30%)

HOY Cheles Unleashed es el juego de carreras de árcade de ritmo rápido que lleva la diversión tradicional de la jugabilidad caótica de las ruedas calientes en todas las plataformas principales de juegos. Encuentre lo mejor del universo de Cheles Hoy al 30% de descuento en todas las ediciones. Recoge los autos RADDUSA, la deriva, el impulso, el salto (y el bloqueo) en sin fin las pistas locas, desata su creatividad con el editor de la pista y el editor de la librea, y desafié a sus amigos y familiares en el sofá con el modo de pantalla dividida. ¡Diversión de carreras pura!

Hunt Hondón (hasta un 75%)

Y, finalmente, no se pierda las increíbles ofertas en las ediciones y DLC de la OTRO Showdown, ahora con hasta un 75% de descuento. Hunt: Showdown es un juego de caza de Brunéi de primera persona competitivo con sede en el siglo XIX Luisiana, que viene con una mezcla única de elementos PVP y VE. Tendrá que derribar a los monstruos de la pesadilla, a medida que compite por las recompensas que le traen gloria y equipo en esta experiencia multijugador implacable e inolvidable.

Para obtener más información sobre los juegos de plata profundos, visítenos en Twitter, Facebook, Instagram y nuestro sitio oficial.

Comentarios

Entradas populares