La fiebre de la plataforma de conciertos de 'IRL' recauda $ 227 millones en Goldman-LED ROUND, TOUTS Demanda de 'emocionante y bien

Fiebre, una plataforma global de descubrimiento de entretenimiento en vivo de ocho años, ha recaudado oficialmente $ 227 millones en una ronda de financiamiento dirigida por Goldman Sachs.

La fiebre, que está dirigida por los nativos de España Francisco Heine, Alexandre Pérez Casares, e Ignacio Bachiller Kronlein, presentó la ronda de casi $ 230 millones a través de una versión formal esta mañana. (El último profesional sirve como CEO de la compañía, y Pérez Casares, anteriormente trabajó en Goldman Sachs y KKR.)

La División de Equidad de Crecimiento de la Operación de Gestión de Activos de Goldman proporcionó la inversión líder en fiebre, valorando el negocio al norte de $ 1 mil millones. Dado que el aumento anterior de la plataforma de eventos IR, los ingresos han aumentado en 10 veces, y la última media década ha visto a la compañía ampliar su presencia de tres a 60 ciudades, dijeron los ejecutivos.

La ronda de hoy también atrajo la participación del crecimiento de la alineación, el inversionista Musical.ly Goodwater Capital y los juegos épicos. Además, independientemente del aumento de $ 227 millones, París-Headquartered EUROPEO (CF en el Euronext Paris) y el capital privado de 16 años, los socios disturbios también participaron a través de una inversión secundaria de una cantidad no revelada, de acuerdo con los profesionales involucrados.

La fiebre tiene la intención de poner el capital hacia el desarrollo y el crecimiento de su plataforma, lo que abarca una tecnología patentada para inspirar a su comunidad global a través de experiencias personalizadas y curadas en su ciudad local, según el mensaje de anuncio.

GFAtv: En este frente, el sitio web de la entidad permite a los usuarios seleccionar una ciudad y luego ver y comprar boletos a una variedad de eventos próximos (en persona). En la ciudad de Nueva York, por ejemplo, los acontecimientos, incluidos los espectáculos de tributo Fiebre originales para Taylor Swift y ABBA, todo tipo de opciones de la noche de San Valentín Fecha de la fecha, y actualmente se enumeran la experiencia de Things Stranger (organizada conjuntamente con Netflix).

Direccionamiento de la última afluencia de capital de su compañía en un comunicado, el CEO de la fiebre Ignacio Bachiller Kronlein, en un marcado contraste con una serie de defensores de la experiencia digital, señaló la novedad de la metaverso percibida y promocionó las ventajas de Eventos ir emocionantes y bien curados.

Estamos orgullosos de nuestro papel en empoderar a las experiencias de experiencias para brindar experiencias memorables de la vida real a millones de personas que buscan compartir momentos únicos, dijo el ex miembro del equipo de McKinsey & Compaña Bachiller Kronlein.

A pesar de los desafíos de la pandemia y la novedad de lo metaverso, nunca ha habido un mejor momento para los eventos de IR emocionantes y bien curados. La fiebre y los increíbles creadores de eventos que usan nuestra plataforma están bien situados para encontrarse con el Zeitgeist, terminó.

No hace falta decir que, la plantea multimillonaria fiebre parece indicativa de la confianza de los inversores en el rendimiento inminente a gran escala de eventos basados ​​en multitudes, incluidos los conciertos y los festivales de música.

Una cantidad sustancial de capital ha alcanzado las compañías metaversos, virtuales de realidad virtual y LIVESTREAM durante la pandemia, pero después de varias cancelaciones de concierto en 2021 (y en medio de una oleada en la Clasificación sin shows), parece que 2022 podría marcar un que abarca todo regreso para la música en vivo.

Desde el regreso tan esperado de Coach ella hasta la multitud de excursiones que los artistas (y los países de mentalidad turística) están planeando, dijo que el regreso no puede llegar lo suficientemente pronto como para los miembros del espacio de entretenimiento en vivo, que ha sufrido daños financieros sin precedentes debido a los bloqueos y Otras restricciones covid.

Comentarios

Entradas populares