Este caso Xbox de $ 375 existe por alguna razón

¿Está buscando traer su Xbox Series X | S con usted en su próxima expedición de buceo? O tal vez eres un ávido escalador de roca que quiere que su querida serie X vea la parte superior de la mitad de la cúpula. Si es así, querrá revisar el caso dura impermeable de Nahua 938 ultra costoso \ - a qué relojes en un col $ 377.

Para ser justos, el caso con un precio ridículo viene con algunas características impresionantes. Todo el asunto es IP67 calificado para ser impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes. Incluso hay una elegante válvula de purga automática que la iguala la presión cuando se viaja en avión, por lo que las orejas de tu Xbox no aparecen. Que pensativo.

Todo dentro de la caja a prueba de golpes se mantiene en su lugar con un inserto de espuma personalizado que tiene recortes para una consola Xbox Series X o Xbox Series S, dos controladores, cuatro paquetes de baterías adicionales, un auricular, todos los cables de alimentación requeridos y una ranura para algunos juegos. Realmente es el último caso de viajes, aunque a casi $ 400 es un poco difícil de recomendar.

AGORA A menos que estés Crooke Médico (o llevas tu Xbox en algunas aventuras serias), le sugeriríamos a recoger algo un poco más barato. La caja de viajes de Casamatas Hará Shell ofrece gran parte de la misma protección a menos de la mitad del precio, lo que facilita la lleva su consola mientras está lejos de casa.

Comentarios

Entradas populares