El pedal de la cubierta del arroyo de Elgato ayuda a que tus pies sean productivos.

La productividad generalmente implica usar sus manos, pero el fabricante de accesorios Elato tiene una nueva forma de ayudarlo a usar sus pies para hacer más trabajo.

El solo lanzamiento es el pedal de la cubierta de la secuencia, un controlador de pies táctil con tres zonas de golpe que se pueden personalizar para varias funciones en aplicaciones y juegos.

Con un precio de $ 90, pero actualmente está agotado, el pedal de la cubierta de la secuencia puede ayudar a agilizar su configuración, según Elato. Es un pedal de servicio pesado que se sienta discretamente en el piso debajo de su configuración. Deportes un cable USB-C de 16 pies para la conectividad a una PC y tres zonas táctiles que puede presionar con los pies para controlar el software, el hardware y más.

CÓMO Aunque no es analógico, la presión de los pedales incluso se puede ajustar, por lo que puede sentir más o menos comentarios a medida que lo use. Incluso hay pies antideslizantes en la parte inferior para que el pedal de la plataforma de vapor permanezca en su lugar mientras lo utilice.

Elato proporciona una situación de muestra para un jugador donde el pedal de la cubierta de la corriente puede ser útil. En la página del producto, dice que puede liberar sus dedos mientras juega, y utilice el pedal para silenciar su micrófono, lanzar un blues de censor durante los arroyos, o incluso mostrar un meme. Incluso dice que el pedal se puede utilizar para desencadenar efectos y alternar cámaras sin tocar su PC.

Para los no jugadores, el pedal de la cubierta de la secuencia se puede utilizar para mejorar la edición de video, la producción musical o la edición de fotos. En estas situaciones, los macros pueden ser asignados a los diversos pedales. Para una personalización adicional, una función Perfiles inteligentes le permite crear diseños de pedales que se carguen cuando cambie entre aplicaciones. Se puede utilizar uno para la transmisión, otro para la videoconferencia, y uno adicional para otras herramientas.

Otros usos del pedal de cubierta de la secuencia incluyen reacciones de cadena de activación. Gracias a las acciones múltiples, puede desencadenar múltiples acciones juntas, asignadas a un pedal. Esto incluye cortar una captura de pantalla, abriendo una carpeta e incluso lanzando Twitter para compartir rápidamente.

El pedal de la cubierta de la secuencia se une a otros productos populares de Elato, incluida la cubierta de la secuencia ME.2, la llave de aire ligero y HD60 S +.

Comentarios

Entradas populares