El acuerdo de brazos de $ 40 mil millones de NVIDIA está casi terminado.

La adquisición planificada de $ 40 mil millones de NVIDIA de uno de los más grandes diseñadores de chips del mundo, el brazo, según se las rompió.

Según Bloomberg News Fuentes, el gigante de la GPU se está preparando para abandonar su toma de posesión propuesta del brazo de Iritis.

NVIDIA, con conocido principalmente por sus tarjetas gráficas, también es un fabricante líder de chips, y su compra de brazo habría allanado el camino para un gigante de tecnología. Sin embargo, como informa Bloomberg, la compañía aparentemente ha informado a los socios que no espera que el trato se materialice en última instancia.

NVIDIA

Actualmente, se dice que la compañía matriz de Armas, Softbank, se dice que está acelerando los planes para una oferta pública inicial (OPIO) de la firma semiconductora basada en Cambridge. Inicialmente, esperaba que el acuerdo de NVIDIA se completaría antes de marzo de 2022.

Continuamos sostener las opiniones expresadas en detalle en nuestras últimas presentaciones reglamentarias, que esta transacción brinda la oportunidad de acelerar el brazo y aumentar la competencia e innovación, dijo a CNBC un portavoz de NVIDIA. Mientras tanto, un portavoz de SoftBank, agregó que permanece esperanzado de que se apruebe la transacción.

La transacción implica en gran medida las acciones en lugar de efectivo, y, como señala el hardware de Tom, las acciones de NVIDIA se han duplicado en valor desde el anuncio original del acuerdo. Como tal, Softbank podría haber recibido potencialmente una ganancia financiera que exceda el precio acordado de $ 40 mil millones.

Con toda probabilidad, las numerosas investigaciones lanzadas por varias agencias reguladoras de los EE. UU. Y U.K. Los gobiernos aparentemente han demostrado ser un obstáculo NVIDIA no podrá superar.

En diciembre de 2021, la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos (FTC) lanzó una demanda contra NVIDIA con respecto a la adquisición propuesta. Su principal preocupación que rodea el acuerdo centrado en la capacidad potencial de NVIDIA para suprimir la competencia.

Los diseños y arquitecturas de chips de ARMA tienen licencia para algunas de las empresas más grandes de la industria de la tecnología. Junto a NVIDIA, Apple, Samsung, Intel, y Microsoft son todos los clientes de ARMA. En caso de que el acuerdo de NVIDIA llegue a la fructificación, los organismos reguladores creen que el Equipo Green podrían limitar el acceso a tecnologías importantes a los competidores, que culminan efectivamente en una posible monopolización del mercado.

Antes de la FTC demandó a NVIDIA, los reguladores de la UE lanzaron su propia sonda en el acuerdo. La Comisión Europea debía finalizar su investigación el 25 de noviembre, pero decidió retrasar sus hallazgos, lo que podría ser un contribuyente clave detrás de la decisión informada de NVIDIA de abandonar el trato.

Mientras tanto, la Autoridad de Competencia y Mercado de U.K., Mientras tanto, subrayó la adquisición podría sofocar la innovación en varios mercados, incluidos los centros de datos, los juegos, él Internet de las cosas y los autos autónomos. Añadió que esto podría resultar en productos más caros o de menor calidad tanto para los consumidores como para las empresas.

Como es el caso con los acuerdos de este tamaño, los compradores generalmente se pagan por adelantado. En última instancia, NVIDIA se establece para perder los $ 1.25 mil millones que pagó a Softbank, ya que el contrato estipula que la cantidad no se reembolsará si la compra cae.

Comentarios

Entradas populares