Damas de hecho de India y en otros lugares instan al CEO de YouTube a actuar contra la desinformación

Descoyuntarlos también rechazaron los intentos de YouTube de enmarcar el debate como una selección incorrecta entre eliminar o no borrar videos.

La carta citó a los equipos de teoría de la conspiración que prosperan y también colaboran a través de las fronteras, a YouTube que se utiliza en Brasil para amplificar el discurso de odio contra los grupos vulnerables, y también circunstancias de millones de personas que ven videos en árabe y también en griego que los instó a vacunarse por boicot. Sus infecciones COVID-19 con remedios falsos. Desde la víspera de las elecciones gubernamentales de los Estados Unidos hasta el día siguiente, los videoclips de YouTube que apoyan la narrativa de las estafas se vieron mucho más de 33 millones de veces, la letra especificada.

En su carta, las corrientes de hecho proporcionaron ejemplos de videoclips de YouTube de varias naciones que indicaban que crearon un daño genuino, sin embargo, sin embargo, fue 'bajo el radar' de los planes actuales de la firma.

El auge, el hecho de hecho, PABLO, FACIAL, NEWSMOBILE, el trabajo indio saludable (CHIP), las noticias de indios y Visivas sensibles se encuentran entre las damas de la verdad india mencionadas en la carta.

En su interacción a Rossini, los signatarios compartieron su voluntad de involucrar con YouTube para llevar a cabo esas demandas, así como para hacer un sistema de YouTube un sistema que haga todo lo mejor para detener la desinformación y la información errónea de estar armándose contra sus clientes, así como en la cultura en general.

Actuando frente a los delincuentes repetidos que producen contenido que se emite constantemente como desinformación y también detener sus videos de ser asesorados o promovidos por las fórmulas de la compañía fue la tercera necesidad, al tiempo que prolonga esos esfuerzos a los idiomas de varios de inglés, y también suministrando país, así como La información específica del idioma, junto con servicios de transcripción confiables fue la cuarta demanda.

???? Las compañías de revisión de hecho han enviado cuatro demandas al CEO de YouTube que incluyen la apertura intencional de la apertura intencional sobre cómo la desinformación viaja tanto en la plataforma, así como divulgar abiertamente sus políticas para abordarlo, así como concentrarse en la prestación de contexto en lugar de eliminar videos. Esto se puede hacer estableciendo una asociación intencional y estructurada con organizaciones de revisión de datos y también comprando su trabajo, escribieron.

El equipo anticipa tener una conferencia con el CEO de YouTube para revisar las preocupaciones elevadas en la carta.

Más de ochenta organismos de revisión de datos expertos, de más de 40 países, incluida la India, se han enviado una carta al CEO de YouTube, Susan Wojcicki, el 12 de enero, lo que le pide que tome un mínimo de 4 acciones para dejar de fumar a la firma de ser entre los canales significativos de Desinformación en línea y también desinformación mundial.

La carta citó a los grupos de conspiración prosperando y se asoció en todos los límites, a YouTube que se usa en Brasil para ampliar el discurso de odio contra grupos propensos, y también circunstancias de millones de otros usuarios que ven videoclips en árabe, así como griego, lo que los alentó a boicotear las inoculaciones o Trate sus infecciones COVID-19 con tratamientos falsos. Todo el mundo observó los efectos de la desinformación cuando una terrible MOL asaltó al Capitolio de los EE. UU. En 2015. Desde la víspera de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos hasta el día siguiente, los videos de YouTube que sostienen la historia de fraude fueron observados mucho más de 33 millones de veces, la letra especificada.

En realidad, ha sido prácticamente 2 años, dado que comenzó la pandemia COVID-19. El mundo ha visto tiempo y también tiempo de nuevo, cuán destructivo, la desinformación y también la información errónea puede ser para la consistencia social, la libertad y el bienestar público; demasiadas vidas como así como los ingresos se han desordenado, y lejos, demasiados individuos han perdido a los seres queridos a la desinformación, declararon las damas de la realidad en su carta.

Las revisiones de la realidad son del punto de vista de que los planes implementados por YouTube para lidiar con la desinformación son no lo suficiente, así como no funcionar. Destacaron en su carta que la situación es aún peor en las naciones que hablan inglés, así como en el Sur mundial, donde las políticas están aún menos resuelven.

Discotecas, además, declinó los esfuerzos de YouTube para enmarcar el debate como una opción falsa entre eliminar o eliminar de otra manera los videos. El equipo afirmó que la evidencia disponible en la actualidad apoya la eficiencia de ofrecer información adicional revisada en lugar de hacer que los videoclips simplemente desaparezcan. Esa solución, dijo las firmas de la carta, conserva la libertad civil al tiempo que mitigan los riesgos de daños a la vida, la salud, la seguridad y la seguridad y los procedimientos democráticos.

Como una red global de compañías de revisión de hechos, monitoreamos la forma en que se extiende tanto en línea como todos los días, vemos que YouTube se encuentra entre los principales conductos de la desinformación en línea y también la información falsa en todo el mundo. Este es un tema considerable entre nuestro hecho internacional. -Comprar la comunidad, ellos incluían.

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