Crusader Kings 3 está llegando a las consolas este año

Crusader El juego de juegos de rol de gran estrategia acusador King 3 está en camino a las consolas de próxima generación muy pronto. Desarrollador Parado Interactiva sorprendió a los fanáticos con un anuncio de que el juego viene a PlayStation 5 y Xbox Series X / S el 29 de marzo.

acusador King 3 es uno de los simuladores de dinastía más notables por ahí. Los jugadores controlan su dinastía a lo largo de las edades y generaciones hasta que se cumple un cierto año final. El juego originalmente lanzado como PC exclusivo el 1 de septiembre de 2020.

El juego está rompiendo nuevos terrenos con este puerto de consola. No solo millones de nuevos jugadores finalmente podrán disfrutar del título, pero no suele ser el tipo de género que está disponible en la consola, según Parado.

Lo interesante de Mover acusador King 3 a la consola es que no es un género que está particularmente bien representado, dice Terry Goodman de Diseñador Técnico en el anuncio. Hay un gran desafío para traer un juego tan enorme a las consolas. Lo llamamos, no un puerto, sino una adaptación, por esa razón.

Parado Interactiva entra en muchos detalles, revelando cuánto trabajo va a poner el título en consolas. Las cosas tan simples como cambiar los menús del cursor del ratón en algo más familiar para los jugadores de la consola fueron empujados para que el juego se sienta lo más familiar posible, mientras no está lleno de la experiencia.

Por eso, hemos tenido que rediseñar todos los menús en el juego para que puedas obtener ese comentario táctil de subir y bajar una lista en un D-Paz, explica Goodman.

Los jugadores de la consola actual de Gen finalmente pueden obtener sus manos en acusador King 3 y comenzar su propia dinastía el 29 de marzo.

Comentarios

Entradas populares