Pokemon anuncia obsequios de campeonato mundial

Pokemon Company ha anunciado un par de regalos para celebrar el próximo Campeonato Mundial de Pokémon en Londres. Se distribuirá un Victini a todos los jugadores el próximo fin de semana durante el Pokemon World Championships, con el código para el mítico Pokémon que se entrega durante la transmisión en vivo la próxima semana. El Victini sabrá los movimientos V-create, Work Up, Zen Headbutt y Flame Charge y sostendrá una baya de Starf. Además, los asistentes en persona al Campeonato Mundial en Londres obtendrán un Sinistea apropiadamente sosteniendo una leche Moomoo y sabrán los movimientos Celebrate, Memento, Metronome y Aromaterapy.

Ambos Pokémon son apropiados como una celebración para el Pokemon World Championships. Victini es el Pokémon de la victoria, con el Pokémon siempre que parece traer victoria en las competiciones. Mientras tanto, Sinistea es un Pokémon de tipo fantasma que literalmente posee una taza de té y finalmente evoluciona hacia un polteageist, que es un fantasma que posee una tetera. Dado que Sinistea tiene dos formas, una que posee una taza de té genuina y la otra que posee una taza de té falsificada, será interesante ver qué forma se entrega a los jugadores.

THIS El Pokemon World Championships tendrá lugar del 18 de agosto al 21 de agosto en Londres, Inglaterra. El primer campeonato mundial en persona que tendrá lugar en tres años, el evento verá a los jugadores competir para ser el mejor en la competencia de videojuegos de Pokémon, el juego de cartas de comercio de Pokemon, Pokemon Unite, Pokken Tournament DX,y Pokemon Go. El evento de este año será el primero en incluir pokemon Unite y Pokemon Go competiciones y será el último en incluir Pokken Tournament DX.

La compañía de Pokémon también está regalando copias del actual Pokémon de Ash para celebrar la participación de Ash en el Torneo Masters, una competencia con los 8 mejores entrenadores del mundo.

Comentarios

Entradas populares