Acelere su PC para juegos con DDR5 RAM a sus precios más bajos de la historia

Las ofertas RAM de Amazon actualmente ofrecen algunos módulos DDR5 a sus precios históricos más bajos más bajos en la actualidad. Esta es una oportunidad excepcional para invertir en el ancho de banda adicional que ofrece la compatibilidad PCIe 5.0 por menos.

El descuento más profundo está reservado para el Corsair Platinum RGB DDR5 5200 MHz, uno de los mejores RAM para juegos, que está disponible por solo $ 289.99 (fue de $ 350) (se abre en una nueva pestaña) para un ahorro de $ 60. En pocas palabras, nunca hemos visto este kit de módulo de memoria que se vende por menos de $ 300 antes, ya que esta tarifa nunca ha sido mejorada, y eso es lo que hace que este ram de juego sea particularmente agresivo.

También es notable el G.Skill Trident Z5 RGB Serie 32GB 6000 MHz por solo $ 339.99 (era $ 360) (se abre en una nueva pestaña). Raramente encontramos kits de esta velocidad y capacidad que se venden bajo la marca de $ 350, con la línea Trident Z5 como una de las más buscadas en la plataforma en este momento. El más barato que hemos encontrado este kit Ram que se vende en el pasado ha sido de $ 349.99, por lo que está ahorrando $ 10 adicionales aquí.

Para obtener más ofertas de hardware, también estamos redondeando las mejores ofertas de tarjetas gráficas y las mejores ofertas de PC de juego baratas también.

Las mejores ofertas de Ram de juegos DDR5 de hoy

(se abre en la nueva pestaña)

Corsair Vengeance DDR5 32GB 5600 MHz | ~~ $ 298 ~~ $ 239.99 en Amazon (se abre en la nueva pestaña) **** Este es un precio sorprendente en el kit Corsair Vengeance DDR5 RAM registrado a 5600 MHz. Además, esta es la tasa más baja histórica de la historia también. Raramente vemos módulos de esta velocidad y capacidad en menos de la marca de $ 250, especialmente de una marca de alta gama como Corsair.

Ver acuerdo (se abre en la nueva pestaña)

(se abre en la nueva pestaña)

Corsair Dominator Platinum RGB DDR5 32GB 5200 MHz | ~~ $ 350 ~~ $ 289.99 en Amazon (se abre en una nueva pestaña) El Corsair Dominator Platinum es uno de los modelos de RAM de juegos más premium y ahora este kit está disponible por el precio más barato que hemos visto. Estás pagando un poco más por el flash estético adicional, pero esta tarifa aún no se ha superado.

Ver acuerdo (se abre en la nueva pestaña)

(se abre en la nueva pestaña)

G.Skill Trident Z5 RGB Serie 32GB DDR5 6000 MHz | ~~ $ 360 ~~ $ 339.99 en Amazon (se abre en una nueva pestaña) Este es el precio más bajo que podemos verificar en el G.Skill Trident Z en esta configuración súper rápida. 6000 MHz Gaming Ram no es demasiado común en menos de $ 350, especialmente de una marca venerada como G.Skill.

DDR4

Ver acuerdo (se abre en la nueva pestaña)

Tenga en cuenta que necesitará una PC para juegos que ejecute procesadores Intel Core 12th Gen para aprovechar la compatibilidad PCIe 5.0. Afortunadamente, los gustos de Intel Core i5-12600K e Intel Core i7-12700K son más asequibles que en el lanzamiento.

Más de las mejores ofertas de RAM de hoy

Y si buscas más ofertas de Ram de juegos, encontrarás algunos de nuestros modelos DDR4 y DDR5 favoritos a sus tarifas más baratas por cortesía de nuestra tecnología de comparación de precios.

Comentarios

Entradas populares