Esa bruta de la serie Halo TV podría ser Atriox de Halo Infinite

El último episodio en la serie Halo TV podría haber introducido un villano icónico de los juegos.

En los momentos finales de halo episodio 5, después de que aparezca el pacto y ataca al jefe maestro y el UNSC, un bruto se reduce al planeta. Es el primero que hemos visto en la serie, y solo atrapamos un breve vislumbrarlo antes de que él se convierta en el barco del pacto, se suponía que el jefe maestro del artefacto estaba protegiendo en la mano.

Parece que Brute puede muy bien ser Atriox, el villano de Halo Wars 2 y Halo Infinite. David J. Peterson, el conlanger (o creador de idiomas) para la serie TV de Halo Shared un guión del diálogo de Sangheli que escribió para Halo Episodio 5. Si bien gran parte de la SANGHELI está subtitulada en inglés, por lo que podemos entender lo que le dicen el Pacto, un humano que el Pacto considera a su "bendecido", gran parte del diálogo en la escena de lucha no se administra en la pantalla. Sin embargo, Peterson proporciona esto, y hacia el final del script se refiere al bruto como ATRIOX.

Ver más

Master Chief Turns on GODMODE in the Halo TV Show Episode 5 | Full Fight Scene (Halo TV Series) Naturalmente, los fanáticos comenzaron a comparar el diseño del bruto a Atriox, ya que aparece tanto en Halo Wars 2 como en Halo Infinite. Esta versión de Atriox será naturalmente más joven, ya que los eventos de Halo: Combat evolucionó, no han tenido lugar, por lo que la barba más corta y más oscura en este bruto tendría sentido. Su martillo de gravedad también soporta un parecido con el que lleva Atriox, incluso tiene un mango curvo como su, que es un detalle que parece intencional.

La única línea Esta bruta Utters es muy de marca para Atriox, especialmente porque sabemos que pateó el culo del jefe en Halo Infinite. "Apenas vale la pena el deporte", dice después de balancearse su martillo en el Maestro Jefe. Luego se llevó a un barco de pacto.

El resto de la traducción de Peterson también contiene algunos pequeños huevos de Pascua hilarantes para los fanáticos de la serie, como una línea de uno de los gruñidos que implica que la pequeña goofball no sabe cómo conducir el Warthog, los Comandantes.

Llegamos a Peterson para obtener detalles sobre el Brute en el episodio 5 de Halo, pero aún no se ha escuchado en el momento de la publicación. Vamos a actualizar esta historia en consecuencia.

Comentarios

Entradas populares